1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Franquicia] Franquicia Agencia Matrimonial Lazos

Tema en 'Franquicias y Negocios' comenzado por Franquicias, 19 de Apr de 2017.

  1. Franquicias

    Franquicias Moderator

    Agencia Matrimonial Lazos es una franquicia líder en el sector de las relaciones humanas que presta servicios profesionales a adultos solteros para su desarrollo de relaciones estables de pareja o amistad.

    La idea de negocio se basa en el establecimiento de una metodología propia y de éxito contrastado que permite prestar un servicio altamente eficaz a sus clientes en un contexto social en el que el 19 % de la población admite tener el deseo de contar con pareja.

    La rentabilidad del sector es elevada no solo por el relevante porcentaje de población que carece de pareja y desea esta compañía, sino porque el propio negocio se sustenta en una base emocional. El cliente busca la felicidad y eso es lo único que importa. La idea clave es: “¿Cuánto estaríamos dispuestos a pagar por conocer a nuestra pareja ideal?”

    Agencia Matrimonial Lazos cuenta ya con 9 delegaciones comerciales y con una delegación virtual que opera a través de la web. La enseña selecciona a licenciatarios con el objetivo de expandir la marca y poder ofrecer sus servicios a lo largo de todo el territorio nacional. Además, las filiales son también susceptibles de obtener licencias locales, mediante las cuales se obtiene la exclusividad de explotación de la zona.

    ¿Por qué Lazos?

    - Baja inversión inicial. Dependencia de la zona de exclusividad, grado de implantación y negocio de la firma

    - Alta rentabilidad

    - Explotación exclusiva de la provincia o zona

    - Acceso a pertenecer a una marca nacional de renombre

    - Acceso individual a la website de la firma

    - Formación presencial en materias operativas, marketing y herramientas propias

    - Manual de imagen corporativa

    - Obtención de dominio web propio

    - Autorrealización personal del emprendedor. Servicio relacionado con el bienestar emocional

    Agencia Matrimonial Lazos, líder en el sector de las relaciones humanas desde hace 30 años, viene prestando un servicio profesional para que adultos solteros desarrollen relaciones de pareja estable o de amistad. Con una metodología propia y contrastada prestan un servicio altamente eficaz en un contexto social en el que el 20 % de la población carece de pareja estable y le gustaría tenerla.

    ¿Qué estaríamos dispuestos a pagar por conocer a nuestra pareja ideal?

    En un sector en el que el cliente busca la felicidad la rentabilidad es alta y la autorrealización del emprendedor elevada por prestar un servicio relacionado con el bienestar emocional de las personas. Con nueve delegaciones territoriales y una delegación virtual a través de la web la empresa selecciona licenciatarios en toda España para ofrecer su servicio en todo el territorio nacional. Las delegaciones propias, plenamente operativas, también son susceptibles de licenciarse concediéndose la licencia al emprendedor local y retirándose la central de dicha plaza.

    El precio de cada licencia se define desde 15.000 hasta 90.000 € en función de las características de la provincia y del grado de implantación y negocio de la firma en la misma.

    Ventajas de la Franquicia
    • Es una empresa innovadora y con escasa competencia
    • Cubre una demanda creciente que se puede mercantilizar
    • Aporta a la red un fichero ya creado, disponemos de una base de datos 5.000 clientes.
    • Estrategia publicitaria y de relaciones públicas dirigida por profesionales basándose en una marca de reconocido prestigio en el sector, la más seria y rentable a nivel nacional, bien posicionada en Internet y con una red de oficinas territoriales cuyas acciones publicitarias locales redundan indirectamente en beneficio de la marca y de la red. 5. No necesita inversión en mercancía, en artículos o productos para su venta.
     

Comparte