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[Franquicia] Franquicia Burger King

Tema en 'Franquicias y Negocios' comenzado por Franquicias, 14 de Apr de 2017.

  1. Franquicias

    Franquicias Moderator

    Burger King es la cadena de comida rápida de fama mundial con más de 13.000 restaurantes en el mundo donde se alimentan más de 11 millones de clientes; pero ¿cómo inscribirse en Burger King y abrir un restaurante con su marca?

    • Voy a ser muy breve porque los números hablan por sí mismos. El nivel mínimo de inversión con la que un franquiciado potencial debe lidiar asciende a 600.000 euros, y puede haber más de un millón de euros para los tamaños y los lugares más importantes. Lo escribo de nuevo: 600 miles de euros.
    • El inversor debe tener un capital social de no menos de 200.000 euros.
    • El contrato tiene una duración de franchsing de más de 20 años a pagar al firmar un importe indicativo de € 50.000.
    • Regalías: durante la duración del contrato, en la cara de la licencia de uso de la marca, el franquiciado debe reconocer mensual a los padres el 5% de las ventas netas, más otro 5% para la publicidad.
    Burger King: qué hacer para ponerse en contacto con la cadena de comida rápida
    En la página oficial se encuentra en la parte superior derecha ‘contactarse con nosotros’, donde tiene que insertar sus datos y dar a la confirmación de la apertura del restaurante. Como una cláusula obligatoria la cifra es de € 200.000 de capital social, que se requiere cuando se abre. Se requiere el área geográfica en la que usted tiene la intención de gestionar el restaurante y la disponibilidad de un local propio. Por último, debe aceptar la política de privacidad.

    ¿Qué condiciones se deben cumplir para convertirse en un franquiciado de Burger King en España?
    • Primera condición para la presentación de una solicitud, tener una contribución personal de € 200 000 mínimo.
    • En su sitio web, la marca también comunica las cualidades que deben tener los futuros franquiciados. Para ampliar su red, Burger King exige candidatos experimentados: “Estamos a la espera de evidencia de los éxitos logrados como líder empresarial y la capacidad de toma de decisiones, la experiencia en gestión de personal, la capacidad de cooperar y trabajar en equipo”.
    • Los franquiciados deben ser “disponible” y “perseverante”.
    • La cadena de comida rápida se debe centrar en lugares del centro de la ciudad y los suburbios de las grandes ciudades.
    Conclusión
    Hoy en día, la franquicia Burger King está buscando nuevos afiliados para ofrecer asistencia y apoyar tanto durante la tarde la puesta en marcha en la gestión del restaurante.
    La franquicia de Burger King ofrece sus conocimientos al franquiciado y apoya al franquiciado en la elección de la ubicación correcta, en la realización de el restaurante, en la gestión, promoción de local y la formación del personal. Así que en la afiliación a la franquicia Burger King no estará solo!!
    Si quieres abrir un Burger King, sin embargo, la buena voluntad no lo es todo, usted tendrá que tener buenas habilidades empresariales, tendrás que saber cómo manejar el personal, tener una base económica sólida y estar preparado para ofrecer una excelente servicio para los clientes.

    • Inversión Total: 600.000 €
    • Canon de entrada: 60.000 €
    • Canon de Publicidad: 5%
    • Royalty: 5%
    • Duración Contrato: 20 años
    • Establecimientos Total: 440
    • Propios: 45 Franquiciados: 395
    • País de Origen: Estados Unidos
    • Constitución Empresa: 1954
    • Constitución Cadena: 1975
    • Empresa: Burger King España, S.L.U
    • Dirección: Avda. Europa, 26 Ática VII Edificio 7
    • Población: Pozuelo de Alarcón
    • Provincia: Madrid
     
    Last edited by a moderator: 15 de Jul de 2017
  2. Franquicias

    Franquicias Moderator

    La franquicia Burger King es una de las cadenas de comida rápida más prestigiosa del mundo, es experta en hamburguesas a la parrilla. Nace en 1954 en Estados Unidos, es creada por dos visionarios que contaban con experiencia en el sector y se atrevieron con un modelo de negocio, que por entonces parecía muy arriesgado. A día de hoy, cada día, más de 11 millones de clientes visitan los restaurantes Burger King alrededor de todo mundo.

    Han logrado esto porque sus restaurantes son reconocidos por servir productos de gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible.

    Su compromiso es ofrecer ingredientes de alta calidad, cocinar siguiendo sus recetas originales y crear experiencias únicas. Eso es lo que define a la marca durante más de 60 años.

    La franquicia Buger King es, hamburguesas a la parrilla, patatas fritas y refrescos a buen precio, servidas rápida y consistentemente por personas amables en un entorno limpio.

    En cuanto a la franquicia Burger King, existen muchas razones para unirse a esta gran empresa de 57 años de innovación y logros. Entre ellas destacan los orogramas de formación que ofrece a nivel mundial, para que el franquiciado y sus equipos pueden llevar a cabo el más alto nivel de servicio y que su negocio pueda crecer logrando la excelencia operacional.

    No faltará un soporte y apoyo internacional con asistencia y entrenamiento en operaciones y marketing.
     
  3. Franquicias

    Franquicias Moderator

    José Cil, presidente de Burger King Worldwide, asegura que la marca está en uno de los mejores momentos de su historia y destaca el éxito del servicio a domicilio, con el que compite con las pizzerías.

    España se ha convertido en uno de los cinco principales mercados de Burger King fuera de Estados Unidos. A pesar de que fue el primer país en el que la multinacional empezó su internacionalización en 1975, considera que aún tiene mucho potencial de desarrollo y se ha propuesto alcanzar "cuanto antes" una red de 1.000 restaurantes.

    Así lo asegura el presidente global de la compañía, José Cil (Miami, 1969), que afirma que la marca crece a doble dígito en España gracias a la reorganización acometida en 2016 y que supuso la creación de una masterfranquicia única para el país participada por el grupo americano. "España es sin ninguna duda uno de los países más importantes que tenemos a nivel mundial; forma parte del top five en crecimiento, penetración y rentabilidad, junto con China, Rusia, Brasil y Francia", enfatiza Cil.

    Según el ejecutivo, la cadena tiene ahora una red de 700 locales y llegar a 1.000 puntos de venta "es un buen reto para empezar", ya que la firma aspira a mucho más. "Llevamos más de 40 años aquí, pero lo interesante es ver que solo estamos empezando en este mercado", asegura Cil. Alcanzar los 1.000 restaurantes supondrá una inversión mínima de 300 millones de euros, ya que cada local requiere un desembolso de más de un millón de euros. Cil no se fija plazos, pero considera que hay que alcanzar esta meta "cuanto antes", por lo que se focalizarán ahora los esfuerzos en cubrir el 100% de las poblaciones españolas de más de 30.000 habitantes. El formato preferido de expansión será la apertura de restaurantes tipo chalet y con servicio de recogida desde el coche.

    Un producto de moda
    A pesar del cambio de hábitos de los consumidores y las nuevas tendencias en alimentación, para el presidente de Burger King no se trata de un reto difícil, ya que el sector de las hamburguesas vive una era dorada en todo el mundo. "La hamburguesa está de moda a nivel mundial, se está elevando el estatus de este producto, lo que es buenísimo para nuestro negocio. Burger King está muy bien situada para capturar el interés creciente hacia el mundo de la hamburguesa", argumenta.

    Según Cil, este favorable contexto se refleja en las cuentas del segundo trimestre del año, en el que la marca ha incrementado en un 3,9% sus ingresos y ha aumentado en un 6% la apertura neta de restaurantes, hasta alcanzar una red de 16.000 puntos de venta en más de cien países. En los últimos doce meses, Burger King ha inaugurado 900 restaurantes en todo el mundo.

    "Nuestra marca está en un momento histórico, crece a unos niveles récord a nivel mundial y, lo más importante, es que se trata de un crecimiento rentable para todos nuestros franquiciados", destaca Cil. En su opinión, "el consumidor está cada vez más informado, por lo que valora cada día más el producto Burger King: desde 1954 cocinamos nuestras hamburguesas a la parrilla, lo que nos diferencia claramente de la competencia, y los ingredientes que utilizamos son frescos y de proximidad".
     

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