1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Franquicia] Franquicia Calzedonia

Tema en 'Franquicias y Negocios' comenzado por Franquicias, 16 de Apr de 2017.

  1. Franquicias

    Franquicias Moderator

    Calzedonia es una cadena italiana de tiendas especializadas en la venta de pantys y medias para mujer y niña, y de calcetines y bañadores tanto para mujer como para hombre y niño/a. La filosofía de la compañía se centra en la voluntad de crear un nuevo modo de venta, fresco, joven y dinámico que coincide con el target al que se dirige ofreciendo productos capaces de satisfacer a una amplia tipología de consumidores de diversas edades, desde los más pequeños hasta los más mayores.

    La marca aglutina una pluralidad de factores como son el producto, distinguido por el amplio surtido de sus colecciones; una exquisita atención al factor moda; y el inimitable binomio calidad/precio. Cada punto de venta está conectado día a día con la central para solventar dudas o problemas y/o para gestionar temas varios.

    Desde dicha sede, Calzedonia se encarga de la publicidad y de la promoción en el punto de venta proporcionando material gráfico diverso, material para escaparates, catálogos, pósters, etc., además de realizar campañas a nivel nacional y de encargarse de todos aquellos aspectos relacionados con el marketing. También ofrece un amplio soporte técnico y de asesoramiento durante la apertura del negocio y un soporte y ayuda posteriores a ésta.

    La central también pone a disposición de todas sus tiendas un sistema informático de fácil uso que les permite gestionar el stock y las ventas de forma sencilla; así como un amplio curso de formación dirigido a nuevos franquiciados y empleados.

    La franquicia Calzedonia, dentro del Grupo Calzedonia comenzó su actividad hace cerca de treinta años con una idea de negocio innovadora en un sector tradicional, ésta consistía en la venta de calcetines, medias y ropa de baño.

    Nació en 1987 en Italia cerca de Verona, donde implantó su modelo de negocio a través de una Red de tiendas en franquicia. En este período de tiempo, la Red de franquicias Calzedonia cuenta ya con más de 1750 tiendas en todo el mundo.

    Es hoy un verdadero fenómeno de mercado, conocido y apreciado, cuyo crecimiento imparable ha alcanzado los límites internacionales. Al éxito de esta empresa han contribuido diversos factores como el amplio surtido de colecciones de producto ofertado, la exquisita atención dada al factor moda, el inimitable binomio calidad-precio o una estrategia publicitaria eficaz a nivel nacional ante un nuevo consumidor con el que ha sabido empatizar, son algunas de las características que han dotado a la franquicia Calzedonia de la capacidad de satisfacer cualquier demanda de sus clientes más exigentes.

    La filosofía de la empresa se centra en la voluntad de crear un nuevo modo de venta, fresco e inmediato, igual que el target al que va dirigido; aquel cliente que entra en una tienda Calzedonia es acogido al estilo Calzedonia, un estilo joven y dinámico y, al mismo tiempo, altamente cualificado.

    Esta compañía ha logrado imponer en el mercado su propia filosofía de venta: una red de franquicias sólida y ramificada, basada en tiendas con una imagen fresca y novedosa, capaz de satisfacer a una amplia tipología de consumidores.

    Además el Grupo ofrece asistencia y consejo a cada una de sus franquicias, antes y después de la apertura del nuevo establecimiento, cuyo lugar ayuda a seleccionar en base a la mayor afluencia de potenciales consumidores para acercar y atraer a todos.

    Garantiza también la formación teórico-práctica para la puesta en marcha del punto de venta y un amplio soporte técnico a los franquiciados.

    • Inversión Total: 98.000 €
    • Canon de entrada: No hay
    • Canon de Publicidad: No hay
    • Royalty: No hay
    • Duración Contrato: 5 años renovables
    • Establecimientos Total: 318
    • Propios: 85 Franquiciados: 233
    • País de Origen: Italia
    • Constitución Empresa: 1986
    • Constitución Cadena: 1986
    • Empresa: Franchising Calzedonia España,S.A.
    • Dirección: Ciencies, 71 - 87 Mod. 7 Pol. Pedrosa
    • Población: Llobregat
    • Provincia: Barcelona
    VENTA DE PRENDAS ÍNTIMAS Y DE BAÑO

    Calzedonia, marca italiana líder en la fabricación de pantys, calcetines y ropa de baño con una larga trayectoria en el sector, apuesta cada temporada por innovar, ofreciendo calidad en sus tejidos y originalidad en sus diseños.

    En apoyo a esta máxima, la empresa ha evolucionado a lo largo de estos años, por lo que actualmente dispone de un amplio catálogo de artículos, capaz de cubrir todas las necesidades y exigencias de los clientes.

    Ventajas
    Calzedonia cuenta con una dilatada experiencia en la venta de calcetines, medias y ropa de baño, lo que le permite aportar al franquiciado un Know How principalmente en la metodología de exposición y ventas además de la experiencia acumulada en el diseño de los productos que se ofertan en los puntos de venta.

    Todos los artículos que se venden en las tiendas son sólo marca Calzedonia.

    En Calzedonia se controla todo el proceso, desde el momento de la fabricación hasta la venta y servicio al cliente ofreciendo así un valor añadido.

    Puntos a destacar
    - No contempla ningún canon de entrada, ni royalties.
    - Contrato de franquicia de 5 años.
    - Equipo de profesionales cualificados con una dilatada experiencia.
    - Sistema informático muy sencillo.
     
    Last edited by a moderator: 15 de Jul de 2017
  2. Franquicias

    Franquicias Moderator

    Franquicias Calzedonia, Moda íntima
    Descripción del negocio

    La franquicia Calzedonia es la marca Italiana líder en pantis, medias y bañadores para mujeres de todas las edades, además de bañadores y calcetines para hombre. La tienda se monta desde 60.000 € .

    ¿Por qué es un buen negocio la franquicia Calzedonia?

    • La marca es fuerte, con amplia presencia en las mejores calles y una publicidad muy importante.

    • Por la calidad de los productos.

    • Líderes en Diseño adaptado a las tendencias de la moda.

    • Óptima relación calidad precio.

    • Las tiendas venden mucho.


    ¿Por qué es una buena oferta la franquicia de Calzedonia?

    • Dispondrás de la exclusiva de una marca líder

    • Suministro de los productos exclusivos Calzedonia en tu zona.

    • Soporte de la central: Apoyo del equipo central para que el franquiciado pueda centrarse en que su tienda funcione al máximo. La central presta apoyo antes de abrir la franquicia, durante la apertura y post apertura, para que el franquiciado no esté nunca solo.

    • Análisis de los proyectos de franquicia: la central analiza con rigor todos los proyectos de apertura.

    • Sin royalties.

    • El franquiciado dispone de un Software de gestión de su franquicia Calzedonia, que le permite tener información de las ventas, de los stocks y realizar las reposiciones de manera muy sencilla.
    ¿Qué venden las franquicias Calzedonia?

    Pantis y medias para mujeres y niñas
    Calcetines y bañadores, para hombres y niños.

    ¿Quién es el cliente?

    La mujer y el hombre para regalos.

    Ventajas de la Franquicia
    • Marca líder en su sector con fuerte publicidad
    • Concepto especializado en la venta de calcetines, medias, y trajes de baño para hombres, mujeres y niños con una fuerte trayectoria detrás y empuje económico.
    • Producto de calidad a precio óptimo, con diseño y tendencia de moda.
    • Presencia internacional.
    • Presente en España desde hace años
    • Soporte y experiencia de la central en muchas tiendas.
    La Central franquiciadora
    La central de Calzedonia se encarga de la publicidad y de la promoción en el punto de venta.

    Cada punto de venta está conectado día a día con la central para solventar dudas o problemas y/o para gestionar temas varios. La central también pone a disposición de todas sus tiendas un sistema informático de fácil uso que les permite gestionar el stock y las ventas de forma sencilla; así como un amplio curso de formación dirigido a nuevos franquiciados y empleados.

    Historia de Calzedonia
    Calzedonia Tiendas de Ropa nació en 1986 en las afueras de Verona con la intención de crear una franquicia vendiendo calcetines y trajes para hombres, mujeres y niños a través de una red de tiendas en franquicia.
     
    Last edited by a moderator: 15 de Jul de 2017
  3. Bhendito

    Bhendito Administrator Staff Member

    La franquicia Calzedonia es una cadena procedente de Italia de establecimientos dedicados a la comercialización de medias y pantys para mujeres y niñas, así como calcetines y ropa de baño para toda la familia.

    La franquicia Calzedonia está enfocada en ofrecer una novedosa fórmula de venta, dinámica, actual y joven, coincidiendo con el tipo de público al que se dirige, con productos que satisfacen las necesidades de cualquier consumidor, independientemente de su edad.

    La franquicia Calzedonia se caracteriza por ofrecer un extraordinario producto, sus variadas colecciones, su unión al factor moda y su inmejorable relación calidad/precio.

    Conexión directa con la central
    Cada establecimiento posee conexión directa con la central con el fin de resolver todas sus dudas o problemas que le vayan surgiendo. La franquicia Calzedonia es la que se encarga de los temas relacionados con la publicidad y la promoción en la tienda, suministrando material gráfico, para escaparates, posters, catálogos, etc. Igualmente, se encarga de poner en marcha campañas de marketing a nivel nacional. Además, el franquiciado recibirá asesoramiento tanto en la apertura del punto de venta como en su actividad del día a día.

    La franquicia Calzedonia provee a los franquiciados de un programa informático de sencillo uso para que gestionen el stock y ventas y también imparte un curso formativo.
     
  4. Franquicias

    Franquicias Moderator

Comparte