1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Franquicia] Franquicia The Phone House

Tema en 'Franquicias y Negocios' comenzado por Franquicias, 21 de Apr de 2017.

  1. Franquicias

    Franquicias Moderator

    tienda-franquicias1.jpg

    Esta franquicia dedicada a la comercialización de teléfonos móviles señala como ventaja competitiva el hecho de "ser multicanal y multioperador, lo que permite aprovechar un gran poder de negociación a escala internacional. Esto nos permite ofrecer al cliente lo último en tecnología a precios muy competitivos".

    Asimismo, la enseña destaca la oportunidad de "formar parte de una gran marca, con catálogo y comunicaciones nacionales, y una imagen reconocible que nos diferencia del mercado". La central ofrece un saber hacer basado en la experiencia, que permite asesorar y formar a los futuros franquiciados, además de prometer rentabilidad desde el primer año y financiación de stock mediante aval bancario.

    La marca busca a franquiciados que quieran autoemplearse, trabajando en un "proyecto común en el que ambas partes colaboran de forma conjunta para alcanzar el éxito".

    Los interesados deben aportar con recursos propios el 30% de la inversión, aunque pueden beneficiarse de acuerdos con el Banco Sabadell.

    Datos de la franquicia
    País de origen: Reino Unido

    Año de constitución: 1989

    Número de locales franquiciados: 250

    Otros países donde opera: Reino Unido

    Número de locales en el extranjero: 2000

    Sociedad franquiciadora: Phone House Spain SLU

    Aperturas previstas para el año en curso: 120

    Aperturas previstas para el año que viene: 100

    Zonas de expansión prioritarias: España

    Condiciones
    Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 10.000 euros

    Royalty mensual: Fijo + Variable desde el segundo año (500 euros al mes + 5% sobre margen el segundo año y 750 euros al mes + 9% sobre margen el tercer año)

    Canon de publicidad: No hay

    Duración del contrato: 3 años prorrogables

    Inversión: Desde 10.000 euros

    Población mínima: 8.000 habitantes

    Otros royalties: No hay

    Datos del local
    Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados

    Localizaciones preferentes: Zonas de primer orden
     
    Last edited by a moderator: 3 de Jul de 2017
  2. Franquicias

    Franquicias Moderator

    Phone House es una franquicia de telecomunicaciones con más de 515 tiendas en España. En sus establecimientos venden teléfonos móviles, servicios de alta de línea con las principales empresas móviles, adsl, tablets y todo tipo de accesorios. Establecida en España desde 1997, Phone House es el proveedor global de telecomunicaciones más reconocido de Europa con más de 2.500 profesionales.

    Por qué es buena la franquicia Phone House

    • Su éxito radica en la objetividad. Venden productos de una gran variedad de fabricantes y operadores con la ventaja de poder aconsejar y ajustar los servicios a las necesidades del cliente.
    • Cuentan con un gran poder de negociación a nivel internacional, con lo que puede ofrecer al cliente lo último en tecnología a precios muy competitivos.
    • The Phone House tiene una baja inversión y una máxima rentabilidad desde el primer año. Con posibilidad de financiar el stock con un aval bancario y un retorno de la inversión inicial a los dos años.
    Las zonas objetivo prioritarias para la expansión de Phone House son: Álava, Alicante, Asturias, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Vizcaya, Zaragoza.

    Ventajas de la Franquicia
    • Formación inicial y continuada.
    • Transmisión de Know How y envío del manual de aplicaciones y procedimientos.
    • Asistencia en la instalación de la tienda.
    • Asistencia en Marketing.
    • Control y seguimiento operativo.
    • La más absoluta confidencialidad sobre la información suministrada por el franquiciado.
    • Asistencia comercial y apoyo permanente.
    • Determinar regularmente los precios de venta.
    • Reuniones de trabajo por áreas
     
    A Bhendito le gusta esto.

Comparte