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Reseña ¿Que es el Dropshipping?

Tema en 'E-commerce' comenzado por Bhendito, 14 de Dec de 2016.

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  1. Bhendito

    Bhendito Administrator Staff Member

    El Drop Shipping se posiciona como un modelo de e-commerce cada vez más extendido. Es un tipo de venta al por menor que se caracteriza principalmente por que el minorista no cuenta con los productos en sus instalaciones, sino que es el propio mayorista quien se encarga de entregar la mercancía al cliente final. Es decir, el vendedor no tiene que guardar la mercancía, ni enviar los pedidos, sino únicamente pasar los pedidos y el proveedor se encarga del resto ¿suena bien verdad? incluso te estarás planteando una aplicación práctica para montar tu negocio online desde ya. Pero antes de tomar ninguna decisión, conviene entrar en detalles:

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    Sin lugar a dudas es una tendencia cada vez más extendida en nuestro país, especialmente en los 2 últimos años, consolidándose como una vía de negocio muy interesante. Se trata de un modo de intermediación, aprovechando el desarrollo del comercio online.

    Supone una ventaja para quienes quieren montar un e-commerce, pero no saben o no quieren tomar parte en el proceso completo; o bien no disponen de los medios necesarios para afrontar la inversión en mercancía y los gastos de almacenaje. De otra parte, hay fabricantes que tienen un producto fabuloso, pero que no lo comercializan al por menor, o en su caso, no se han planteado vender online. Con esta fórmula, el mayorista tendrá acceso a un nuevo canal de ventas, sin que por ello le implique meterse de lleno en internet. Únicamente se ocupará de lo que ha hecho hasta ahora, continuar produciendo y servir sus productos a los clientes. En ambos supuestos, el Drop Shipping es la fórmula ideal. Pasemos a analizar pros y contras:

    Ventajas del Drop Shipping como modelo de negocio online
    El riesgo financiero es notablemente inferior, comparado con la actuación en solitario, siguiendo el modelo de e-commerce tradicional. De ahí que sea una fórmula especialmente recomendable como primera toma de contacto con el e-commerce. Tu inversión se limita a una buena plataforma online, y una estrategia de comunicación para difundir tu marca y las ventajas de comprar ente tienda. Estos elementos son también indispensables en el caso de que contaras con mercancía propia, pero tendrías el resto de responsabilidades añadidas, propias del estocaje y la logística. De ahí que gracias al Drop Shipping se minimicen las responsabilidades, un hecho que te permite adaptarte con mayor agilidad a los imperativos del comercio online.

    Vas a poder dedicar todos tus recursos a desarrollar una estrategia de ventas efectiva. Tu principal tarea es vender, por tanto, tendrás más posibilidades de llevar a cabo acciones creativas, marcando con la diferencia con tus competidores e invirtiendo tiempo diario en analizar tu web, tus acciones de marketing online o cómo captar leads, o establecer alianzas comerciales. Son taras tan importantes como necesarias, que te permitirán marcar la diferencia y sobresalir por encima de tus competidores, posicionándote como la opción preferente.

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    Tienes la posibilidad de crear un catálogo de productos único y exclusivo, actualizado en todo momento. En tu afán por diferenciarte y buscar nuevas opciones, puedes seleccionar aquellos productos que consideres más interesantes, y diseñar tu oferta en función de las tendencias del mercado, no de tu stock, como le pasa al resto de tiendas online que no practican el Drop Shipping. El éxito de tu estrategia de ventas dependerá de tu capacidad de negociación con los proveedores, de tu creatividad y buen olfato para ir más allá, a la hora de determinar las necesidades de tu público.

    Desventajas de aplicar el Drop Shipping a tu estrategia de ventas online
    La ausencia de un flujo de comunicación fluido puede perjudicar seriamente el buen funcionamiento del negocio. Si tu proveedor no valora la necesidad de estar a tu disposición, de atender tus pedidos tanto o mejor que los suyos propios, o no entiende que el envío ha de hacerse de forma totalmente anónima, todo podría irse al traste. De ahí la necesidad de establecer sólidos acuerdos comerciales, y de concienciar a tus proveedores del importante papel que desempeñan en el ciclo de ventas. Para evitar errores en este sentido por parte de los mayoristas, conviene hacer un seguimiento exhaustivo, especialmente al principio. Una recomendación es la de hacer te pasar por cliente, y comprar un producto de tu mayorista desde tu canal de Drop Shipping. De este modo podrás comprobar en carne propia cómo reciben el pedido tus clientes, controlar tiempos y calidad del servicio.

    El cliente final debe sentir en todo momento cercanía con la marca y recibir un servicio de calidad, independientemente de que lo preste un tercero, en este caso el mayorista. Por tanto, es importante que el Drop Shipper tenga muy en cuenta todos los detalles, tales como el packaging del envío, la factura, o el albarán, así como habilitar un servicio de seguimiento del pedido y todas las vías de comunicación con el cliente, de tal modo que éste se sienta atendido y pueda confiar en la marca.

    Dificultad para hacer un envío inmediato. El hecho de contar con intermediarios y terceros intervinientes dilata inevitablemente el plazo de entrega de los pedidos. Desde que el cliente confirma su compra, hasta que su petición se tramita al mayorista, y éste por fin realiza el envío pueden pasar más días de los que cabría esperar, y sobretodo muy lejos de las 24 horas deseables. Por tanto, es necesario ofrecer al cliente un factor diferencial, algún valor añadido, por el que prefiera comprar en nuestra tienda online, antes que optar por la competencia, así como informarle en todo momento de cuál va a ser el plazo de entrega de su pedido. Aquí entra en juego la experiencia de usuario, la atención al cliente, o política de devoluciones, por ejemplo.

    El margen de beneficios es sensiblemente inferior. Todo no podía ser de color de rosa. A menor inversión, menor rentabilidad. Tu margen comercial se reduce a una pequeña parte del precio del producto, que siempre dependerá de tus habilidades negociadoras. Lo normal es que al principio los beneficios por venta unitaria no sean muy boyantes, pero a poco que tomes experiencia, sabrás cómo sacar mayor rendimiento a cada pedido.

    Llegados a este punto ¿te queda alguna duda sobre en qué consiste el Drop Shipping? ¿estás pensando en utilizar este formato para tu proyecto online? ¿lo recomendarías para emprendedores que quieran iniciarse en e-commerce?
     
  2. Bhendito

    Bhendito Administrator Staff Member

    ¿Qué tienda online debo montar para vender productos de proveedores de drop shipping?
    Este es uno de los temas cruciales para iniciar un negocio online y vender por internet. Elegir la tecnología adecuada y el proveedor de esta es algo que puede marcar mucho el recorrido empresarial de la empresa.

    Un punto de partida es conocer el presupuesto a disponer y entender en base de ello que es lo que se puede conseguir con ese presupuesto. Un buen símil que todos entendemos es ver varias fachadas de comercios.

    ¿Cuál te inspira mayor confianza? ¿De qué tipo de comercios te gustaría disponer?
    Por suerte la diferencia en inversión de los diferentes locales físicos es mucho más alta que la del comercio electrónico, con poca inversión se puede conseguir tiendas onlines muy bien terminadas y que inspiren confianza.

    En Mabisy disponemos de diferentes servicios que te van a permitir tener una tienda única, con un diseño personalizado adaptado al producto que quieres vender. Si tu presupuesto de inicio es muy bajo también lo puedes hacer tú, siguiendo los asistentes para configurar la tienda online y las herramientas de marketing que ponemos a tu disposición.

    Hay muchas más opciones: plataformas que permiten crear tiendas online como Mabisy, un amigo o conocido que te cree la tienda con una plataforma de código abierto, empresas que ofrecen varios servicios informáticos, sistemas de Dropshipping que te ofrecen una tienda online bajo una cuota, etc.. Algunas más económicas, otras no tanto ¿pero qué es lo importante?

    Has de tener en cuenta que todo proveedor ha de ser un aliado tuyo, ¿quién te puede ayudar más y mejor a lanzar tu negocio online? ¿Quién te va ayudar cuando te surjan dudas y no sepas por donde continuar o como vender online?. Realmente este es nuestro valor diferencial. Somos especialistas en comercio electrónico con una amplia experiencia, porque siempre estamos ahí, somos tu equipo técnico de venta online.
     
  3. Bhendito

    Bhendito Administrator Staff Member

    ¿Qué producto vender? ¿Cuál se vende más y mejor?
    Como sabes en internet hay muchísimos comercios online, y para montar un negocio online que tenga éxito se debe conocer bien el producto a vender, es esencial para saber cómo venderlo y como recomendarlo a tu cliente. Por suerte hoy en día hay tanta variedad de proveedores que puedes elegir entre miles de productos para vender.

    Por este motivo, te recomendamos elegir un tipo de producto que se identifique con tu forma de vivir. Por ejemplo, si eres un apasionado de la comida una tienda de productos gourmet podría ser una buena solución.

    No te centres en los márgenes y el precio de los productos, busca un producto de calidad que a la larga te permita disponer de clientes contentos que te recomienden y que te vuelvan a comprar en un futuro. Un producto que tú mismo consumirías.

    No has de caer en crear un tienda online de dropshipping vendiendo los mismos productos que el resto de las tiendas, luchando por precio. Con productos de proveedores de dropshipping se puede innovar y hay varias formas: clasificar el catálogo de productos de otra forma más útil para tus clientes, sólo vender una selección de productos muy concreta con opiniones y recomendaciones de uso y si son de varios proveedores mejor, para tener un buen catálogo. También puedes crear tus productos a partir de los que te facilite el proveedor, juntando varios productos para regalos o packs especializados. La idea es diferenciarse y encontrar el valor que puedes dar a un tipo de cliente en concreto.

    ¿Cómo puedo seleccionar un buen proveedor de Dropshipping?
    Si empiezas una negoció así, es para ahorrar en la inversión del stock, en el alquiler de almacén, en la manipulación del producto y que te permite no tener una tienda física, por lo tanto los gastos para de tu nueva tienda online serán menores, pero no nula, y has de pensar que parte de ese ahorro lo puedes dedicar a realizar la promoción de la tienda.

    Pero algunos Dropshippers puede ser que te pidan que pagues una cantidad inicial o periódica para poder vender sus productos, recuerda que la finalidad de montar una tienda online es la de ganar dinero, no de generar gastos. La relación entre el proveedor y tu empresa ha de ser beneficiosa para ambas partes, no sólo para el fabricante o distribuidor que te venda los productos. Vas a vender sus productos por lo que vas a generar negocio y ellos aumentarán sus ventas gracias a tu trabajo.

    Por lo tanto, a la hora de elegir un buen mayorista Dropshipping ten en cuenta estas cuatro condiciones básicas para elegirlo:

    1. Disponibilidad del producto que te interesa a ti vender. Elegir un proveedor que vende producto que no conoces o que no te apasiona no vale la pena, pues es el producto que has de promocionar y como ya hemos comentado el producto es lo más importante y debes estar cómodo vendiéndolo.
    2. Una buena comunicación y facilidad para disponer de la información y características de los productos que comercializan. Es importante que disponga de una persona que gestione tu cuenta y te responda rápido a tus dudas.
    3. Variedad del producto y su calidad. Ten en cuenta que tenga capacidad legal en España para distribuir si es el caso, productos de licencias de marcas conocidas. El margen que te ofrezca el proveedor y la cantidad de stock y su rotación también es muy importante.
    4. Calidad del servicio que ofrece. Te ha de garantizar de alguna forma que va a cumplir los plazos de entrega y que el paquete siempre irá a tu nombre o de forma anónima. Si el proveedor tiene una larga trayectoria en principio puede ser una buena señal.
    ¿Qué debe hacer el proveedor y que debo hacer yo en mi tienda?
    En un sistema de venta online de este tipo, venta al por menor, intervienen dos participantes distintos, el mayorista será tu proveedor y el minorista en esta caso serás tú, cada uno de estos participantes tiene sus responsabilidades que has de tener claras.

    El mayorista como su nombre propio indica es la empresa que realiza la venta al por mayor. Suele vender y tratar con varios puntos de venta, comercios físicos de toda la vida y tiendas onlines.

    El mayorista debe facilitar sus productos para que el minorista lo pueda comercializar, en algunos casos también puede ser que te facilite un sitio web donde poder vender los productos sí el proveedor está especializado en dropshipping .

    Cuando se realice una venta el mayorista empaquetará el producto y lo enviará al cliente final en nombre del minorista, así el cliente final no será consciente que se lo envío el mayorista.

    En cambio, el minorista es el responsable de la venta online, ha de disponer de un lugar donde mostrar los productos (en este caso una tienda online), precios y características. Es el que cobra al cliente final el pedido y le paga al mayorista.

    ¿Qué sucede con las devoluciones?
    Es habitual que los clientes quieran realizar devoluciones o realizar cambios una vez recibido el pedido. ¿Quién ha de gestionar la devolución?

    Cómo el cliente final no sabe que existe un mayorista que es el que realmente le envío el producto, la reclamación la hará siempre al minorista. Tú como minorista deberás saber bien cuál es el procedimiento para realizar la devolución a tu proveedor. Lo mejor es que el proveedor tenga un apartado de correos anónimo donde realizar la devolución, pero no siempre es así. Es muy importante saber esto de inicio y negociarlo con el proveedor para evitar problemas en un futuro.

     
  4. Bhendito

    Bhendito Administrator Staff Member

    ¿Realmente funciona?
    Es una de las preguntas estrellas que soléis hacer todos los días a nuestros especialistas en comercio electrónico. La respuesta es sí, siempre y cuando se selecciones un buen proveedor, se dedique tiempo a la tienda y a su promoción, se busque un valor diferencial y le aportes valor a tus clientes, conozcas el producto que vendes, etc..

    Pero no es fácil, como cualquier otro nuevo negocio requiere de esfuerzo, ilusión, conocimientos e inversión en marketing y promoción. La ventaja es que el riesgo es menor que la mayoría de negocios. Por eso es una muy buena alternativa para empezar a vender por internet.

    ¿Cuál sería el proceso a seguir?
    Os recomendamos los siguientes pasos, para poner en marcha una nueva tienda online con productos de Dropshipping:

    1. Elegir un producto que te apasione y que te sea cómodo vender, recomendar a los clientes, etc..
    2. Buscar varios proveedores de Dropshipping que vendan el producto o productos que quieres vender.
    3. Negocia y conoce si ya hacen Drop shipping las condiciones de envío y de pago.
    4. Contrata o crea una tienda online profesional. Es muy importante que la tienda transmita confianza y muestre el producto correctamente teniendo todas las funcionalidades disponibles para vender tu producto.
    5. Carga el producto en la tienda online, esta es una de los pasos más importante, no te limites a los datos que te facilita el proveedor, dale un valor añadido a tu cliente, carga más información o información relevante que ayude a tu cliente.
    6. Promociona tu tienda o contrata una empresa que pueda realizar esta tarea por ti.
    7. Atiende a todos los clientes y sus dudas en el menor tiempo posible, cubre con sus expectativas y ellos te traerán más clientes al quedar satisfechos.
    Por otra parte remarcamos que es necesario realizar un buen plan de marketing para hacer previsiones y saber si tus ingresos van a ser mayores que tus costes, de lo contrario no vale la pena empezar.

    ¿Drop shipping? ¿Sí o no?
    Hay opiniones sobre las desventajas del Dropshipping y si es bueno basar el modelo de tu nuevo negocio en él. La respuesta a esa pregunta es como en casi todos los casos: depende.

    No, si piensas que abriendo la tienda online, cargando el producto tal cual te lo envía el proveedor, los clientes van a llegar sin más, poca inversión de tiempo o económica. ¿Crees que hoy en día existe este tipo de negocios? Yo creo que no.

    Si, si no te montas una tienda online más, como ya hemos comentado anteriormente, y buscas darle un valor añadido al cliente final, puede ser un buen negocio.

    Sabes que no será fácil conseguir beneficios altos, pero si trabajas bien el catálogo y te mueves para promocionar la tienda, realizando marketing online, redactando contenidos únicos en los productos, etc.. Y seleccionando un buen proveedor, los resultados pueden llegar y cuando lleguen lo agradecerás disponiendo de un negocio con un horario totalmente libre y en el que puedes trabajar desde cualquier lugar.

    Esperamos que haya sido de gran ayuda este post y haber resuelto alguna de las dudas que tenías. ¿Tienes alguna otra duda? ¿Quieres comentar cuál ha sido tu experiencia? ¿Necesitas ayuda? Haz tu comentario.
     
  5. Bhendito

    Bhendito Administrator Staff Member

    ¿CUÁNDO USAR DROPSHIPPING?

    El Dropshipping es un modelo perfecto para iniciarse en el comercio electrónico y con un solo proveedor.

    Si estamos pensando en introducirnos en el mundo de la venta online, éste es un buen comienzo. El capital arriesgado es controlado, y es fácil de gestionar. Además, permite empezar a vender pronto, facilitando la difusión de nuestra marca. De todos modos, hay que prestar especial atención a sus tiempos de entrega, gestión de devoluciones y posibles gastos derivados para evitar sorpresas.

    Si se elige este modelo hay que seleccionar cuidadosamente el dropshipper que se adecúe a nuestro negocio.

    La situación ideal para usar Dropshipping es tener un solo proveedor de productos. Tras un tiempo con este modelo y ya conociendo el mercado, se puede poco a poco dar el cambio a otro modelo de negocio electrónico, por ejemplo, al usar un catálogo de varios proveedores.
     
  6. Bhendito

    Bhendito Administrator Staff Member

    Después de haber investigado en internet acerca del Dropshipping, la pregunta más frecuente que encontré fue "¿Qué debo vender en línea?" Así que decidí escribir una guía sobre cómo encontrar productos para vender en línea. Y, quiero decir literalmente para vender, no sólo para tener en su tienda.

    En este artículo, aprenderá algunas e información sobre los productos de Tendencias de Google y cómo encontrar productos para vender en línea.

    Usted puede importar docenas de productos de AliExpress en su tienda en sólo unos minutos. La parte difícil es saber cómo encontrar estos productos para vender online que debe utilizar en sus campañas de marketing, o productos para la página principal de su tienda.

    Estos productos en los que vas a concentrarte se llaman "Productos Alpha". Estos son los productos que atraen mucho tráfico a su tienda. Después de conocer los productos Alpha, no toma tiempo llenar el resto de la tienda con venta cruzada, upsell y productos relacionados.

    He estructurado este artículo en dos partes: Generación de ideas de Dropshipping, y el filtrado de productos

    Mi objetivo es proporcionar una hoja de ruta para la lluvia de ideas para el Dropshipping y, a continuación, filtrar los que no vale la pena probar.

    Este artículo será útil para todas las start-ups de comercio electrónico, pequeñas empresas y medianas empresas que buscan nuevas ideas de Dropshipping.



    LLuvias de ideas para tu Dropshipping

    Nunca empiezas con una página en blanco. Tu cabeza ya está llena de buenas ideas dropshipping: tus aficiones, productos que te gustan, productos de Google Trends, y pasiones recién descubiertas.

    Escriba todo lo que le viene a la mente. No importa si usted piensa que el producto será un best-seller o no. No se salte esto.



    Navegar por otras tiendas

    En la década de 1980, Sam Walton fue arrestado por arrastrarse por las tiendas en sus manos y rodillas. Más tarde, le dijo a un amigo que estaba midiendo los espacios entre los estantes de los productos para determinar cómo mostraban sus productos.

    En ese momento, Walmart estaba ganando 400 millones de dólares en ventas, pero Walton sabía que podía aprender más.

    Cuando navegas por otras tiendas, mira sus ofertas, las mejores listas de ventas y los productos promocionados. Muchas tiendas tienen una tremenda cantidad de datos y emplean departamentos enteros para organizar sus ventas y recoger sus productos. Utilice esa información para su beneficio.



    Cómo encontrar productos para vender online - Navegar por los sitios de compras sociales

    Hay más de 100 millones de productos en Polyvore y 30 millones en Wanelo. Agregue Fancy y Pinterest, y ahora tiene un gran número de productos de todo el mundo que pueden clasificarse fácilmente por popularidad, tendencias, categorías y más.

    La gente a menudo pasa por alto estos sitios en su investigación, pero son valiosos.

    Configure una cuenta en cada uno de estos sitios web. Suscribirse a diferentes categorías y listas. Siga lo que más le gusta a la gente y agréguela a su lista. Cuando usted está constantemente rodeado de ideas rápidamente va a llegar con algunas ideas para los mejores productos dropshipping.



    Pregunte a sus amigos por ideas para el Dropshipping

    La próxima vez que tomes café con tus amigos, pregúntales sobre algunos productos de Google Trends. No se limite - hable con amigos de todas las edades para obtener una amplia variedad de ideas de Dropshipping. Cuando usted está hablando de lo que está haciendo, obtendrá nuevas ideas de Dropshipping y hará mejor su tienda de comercio electrónico.



    Buscar productos para Dropship en línea

    Mire alrededor de su casa, su trabajo y su vida. ¿Hay algún producto que no pueda vivir sin él? ¿Qué productos haría su vida más fácil? ¿Hay algo que es difícil de encontrar en el supermercado?

    Manténgase alerta y descubra las oportunidades. Usted ve cientos de productos e ideas de dropshipping cada día. También, sea observador, lleve un cuaderno, y recuerde anotar todo.

    Las ideas del dropshipping vienen a menudo a importar mientras que viaja. Sin embargo, es igualmente posible detectarlos localmente, en la vida cotidiana. Cuando usted está siendo activo con su idea rápidamente vienen a la mente una lista de los mejores productos dropshipping para su tienda.



    Sitios a evitar para las ideas del dropshipping

    Le sugiero que no mire sitios como SpringWise.com o TrendHunter.com. No es que sean malas; son geniales; Pero los sitios de tendencia de productos publican las ideas que están fuera del alcance de la mayoría. Ellos le proporcionará buenas ideas de dropshipping , pero pueden no ser necesariamente camino para su tienda.



    Próximos pasos para encontrar productos para vender en línea

    Ideas de dropshipping - Filtro de nicho

    Con el aumento de dropshipping, tiendas de nichos especificos se han convertido en la tendencia.

    El dropshipping se convirtió rápidamente de una novedad de comercio electrónico a una estrategia probada y exitosa.

    No pelees contra las grandes tiendas. Evite las categorías que son demasiado amplias o generales. Las masas ya están expuestas a miles de ofertas diarias.

    Busque los productos de nicho que son subatendidos por los vendedores más grandes.



    Ideas para dropshipping - Mantenerse lejos de las categorias generales

    Algunas categorías de productos han crecido significativamente durante la última década y ya hay muchos vendedores fuertes y tiendas pequeñas que suministran estos productos.

    Basta con echar un vistazo a las tasas de crecimiento del comercio electrónico: las ventas de libros son planas y el mercado de la joyería se está reduciendo. 80% de los estadounidenses dicen que han comprado electrónica o ropa en línea en los últimos tres meses, lo que significa que ya tienen su opción de tienda de confianza.

    Por lo tanto ponga una cruz en las siguientes categorías generales de su lista de ideas: libros, joyas, electrónica y ropa - tendrá que ser más específico y encontrar un nicho.



    Ideas Dropshipping

    Andrew de eCommerceFuel dice que el precio perfecto del producto de eCommerce es de $ 100 a $ 200. Richard de ABLS argumenta que es de $ 75 a $ 150.

    En mi experiencia, mi precio perfecto es de $ 40 a $ 60.

    Hay algunas reglas generales a recordar: mientras más bajo sea el precio, mejor será la tasa de conversión. Cuanto más alto sea el precio, más apoyo necesitará proporcionar.

    Con un rango de precios de $ 40 a $ 60, los beneficios son relativamente altos y todavía puede cubrir los costos de comercialización de hasta $ 20 por venta. La tasa de conversión suele ser mayor porque la compra requiere menos consideración por parte del comprador. También hay menos apoyo.

    Aumenta las probabilidades del éxito de su tienda en los mercados en desarrollo. Con el dropshipping chino, usted puede vender por todas partes en el mundo. Aunque $ 30 no puede ser mucho para la gente que vive en los EE.UU., pero podría ser mucho para alguien en América del Sur o Europa Oriental / Central.



    Filtro de Canales de Marketing

    Después de aprender a encontrar productos para vender en línea, usted tiene que pensar en su estrategia de marketing antes de lanzar su tienda. Debe tener un plan para los productos que vende en línea.

    Para decirlo simplemente, los diferentes canales de marketing son ideales para diferentes productos de Google Trends. Una vez que elija el producto, tiene que averiguar qué canal de comercialización será mejor para él.

    Publicidad de un hoverboard de $ 800 en Facebook podría no ser la mejor idea, pero puede tener éxito en la publicidad en Google Adwords. Un hoverboard no es una compra espontánea, en la mayoría de los casos la gente va a Google para aprender más sobre él y encontrar qué tiendas lo venden.

    Pasé muchas horas mirando cómo otras personas eligen sus estrategias de marketing y no encontré nada que pudiera satisfacer mis necesidades.

    Me gustó Rand de las tablas de Moz que representa el ROI, el esfuerzo y el costo de cada canal de comercialización, pero parece estar obsoleto (publicado en 2009). También hay un montón de guías explícitas y listas de todos los canales de comercialización, pero ninguno de ellos la posición de comercialización desde el punto de vista del inventario.

    Así que decidí hacer una evaluación del producto / mesa de marketing yo mismo. Su diseño es similar al del blog de Moz, pero basado totalmente en la experiencia personal y pensamientos aleatorios de Internet.



    Cómo encontrar productos para vender en línea - Filtro de la competencia

    Al cruzar las categorías generales, se evita la competencia de los minoristas gigantes. Sin embargo, no creo que hay sólo unas pocas tiendas por ahí que venden productos de nicho.

    Evaluar su competencia es una tarea interminable. Sin embargo, debe comprobar si el producto que está a punto de comenzar a publicar ya está extendido entre otros sitios web.

    Aquí está un simple truco:

    Busque en Google un producto y haga una búsqueda de imagen del producto. Mira cuántas tiendas tienen productos similares.

    Si usted es dropshipping, la mayoría de los dueños del almacén tendrán probablemente las mismas imágenes.

    Encuentre a sus competidores. Luego, compruebe su estrategia de precios, popularidad / tráfico (en sitios como Alexa.org o SpyFu.com), y qué canales de comercialización están utilizando. Por último, cruce todas las ideas de productos que ya tienen gran competencia.



    Cómo encontrar productos para vender en línea - Conclusión

    Como un empresario de comercio electrónico, necesita un proceso de selección de producto claro en el lugar para obtener los mejores resultados. Desafortunadamente, la gente a menudo escoge las ideas de Dropshipping en un capricho que pierde muchas horas y esfuerzo y no produce resultados positivos. Tómese el tiempo para investigar adecuadamente cuáles son las mejores ideas de Dropshipping para su tienda de comercio electrónico.
     
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